InicioSomosClientesProductosContáctenos
 
 
 
Enfoque
Insights
Noticias
Intégrate a Marketing Plus
Participa en Focus Groups

Para encontrar clientes potenciales existen tips efectivos como:

- Brindar información directa de tus productos o servicios - Premiar a tus clientes fieles por referirte otros con características similares. - Teniendo una página Web que de a conocer tus productos o servicios. - Enviando correspondencia directa. - Participando en Ferias - Desarrollando una estrategia de marketing por correo electrónico. Lo importante es siempre estar activo y mantener una posición de marca efectiva en el top of mind de tus consumidores.

 

Podcasting como un complemento publicitario

Más de 400 millones de dólares invierten las marcas en generar contenidos atractivos a través del podcast como recurso idóneo para la comunicación con sus consumidores; justo así lo ven algunas marcas que ya han sumado esta herramienta a sus estrategias publicitarias al ver el potencial que tiene como medio de información para dar a conocer los atributos de sus marcas. Aún cuando su utilidad esta en etapa de descubrimiento, el descargar podcasts es una de las principales actividades de los cibernautas. Las principales ventajas del podcasting frente a la simple colocación de archivos de sonido en una página web es la sindicación, es decir, la posibilidad de que un programa o un servicio web recuerde visitar cada cierto tiempo las fuentes y comprobar si hay archivos nuevos que descargarse para escuchar. Cada día la tecnología avanza y en el mercado se necesitan medios más hábiles y que trabajen a mil por hora como el caso del podcast. Fuente: Revista Merca2.0

 


 

Marketing Plus ahora forma parte de miembros de ESOMAR

Recientemente Marketing Plus se unió al selecto grupo de miembros ESOMAR, organización esencial para fomentar, promover y elevar el nivel mundial de investigación de mercados, contando con más de 4.900 miembros, en más de 120 países y con pocos miembros a nivel Centroamericano promoviendo el valor de mercado y de opinión en la toma de decisiones. Ser parte de miembros ESOMAR nos hace cumplir el convenio del Código Internacional CCI / ESOMAR de Investigación de Mercados y Estudios Sociales, que ha sido redactado conjuntamente por ESOMAR y la Cámara Internacional de Comercio que está respaldado por los principales organismos profesionales nacionales e internacionales en todo el mundo dando así el nivel de calidad que como empresa dedicada a la Investigación de Mercados debe tener para formar parte de sus miembros repercutiendo en el enriquecimiento de nuestras metodologías y adquisición de nuevos conocimientos en Investigación de Mercados.

 


Marketing Plus y sistema de call center CATI

Marketing Plus inaugura un nuevo sistema de call center con un moderno sistema CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing) para la realización de encuestas telefónicas, el cual está equipado con un innovador sistema tecnológico IP basado en la plataforma Linux con marcación automática que permite monitorear y grabar encuestas en vivo, archivando el tiempo productivo del agente y su reporte de minutos por llamada.

Actualmente se cuentan con 15 posiciones, incrementando así la eficacia y rapidez en los servicios con la experiencia necesaria, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.


Marketing Plus estrena nueva imagen

Como equipo de Marketing Plus nos complacemos en presentar nuestra nueva imagen y refresh de la marca corporativa; los recientes cambios son parte de nuestro interés por compartir y tener una mejor relación con nuestros clientes, quiénes son los que nos motivan a la pasión por la investigación de mercados. Se han creado espacios para interactuar con los usuarios como las redes sociales, acercándonos así a su opinión que quieren y esperan de nosotros.

El nuevo concepto de nuestra marca y página muestra la energía, pasión y responsabilidad que tenemos como empresa dedicada a darle forma a los sueños de nuestros clientes.


Nuestro Director Ejecutivo recibe Galardón "Profesionales Distinguidos 2010" por la Universidad Dr. José Matías Delgado

El Pasado 17 de septiembre de 2010, nuestro Director Ejecutivo, Licenciado Gerardo Machuca fue galardonado en la cuarta edición del homenaje meritorio "Profesionales Distinguidos 2010" en la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, que realizó la Universidad "Dr. José Matías Delgado" bajo el propósito de premiar el buen desempeño profesional de ex alumnos graduados y destacados de dicha institución de educación superior.

"El hecho de ver que hay resultados muy positivos que se miran de una manera muy individualizada es bueno porque la educación no es un proceso genérico, es muy personalizado y se ve en cada persona en la cual la institución hace su labor", afirmó el Dr. David Escobar Galindo, rector de la Universidad "Dr. José Matías Delgado", durante la premiación.

La entrega de este galardón también tuvo su proceso de selección que consistió en que cada facultad eligió a los alumnos distinguidos por su récord académico y personal, por participación en el ámbito laboral y por el prestigio en el ambiente profesional.

Como Marketing Plus, nos sentimos orgullosos del galardón que recibe nuestro Director Ejecutivo como Profesional distinguido 2010, distinción brindada por la Universidad Dr. José Matías Delgado, por lo que le extendemos nuestra más sincera felicitación y lo motivamos a continuar guiándonos por el camino del éxito.


 

 

 

 
      TwitterFacebook      
  Copyright Marketing Plus 2011 ® Derechos Reservados   Marketing Plus. Customer Intelligence