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Productos

Cada uno de estos productos representa un modelo de solución que proponemos para cada situación en la que se requiere realizar una investigación de mercados:
 

Customer Satisfaction Plus ® Mystery Shopper
Insight Plus ® Evaluación de Conceptos
Brand Tracker Plus® Pre Test de Campañas
Brand Tracker Plus Casual Food ® Tracking Publicitario
Análisis de Competencia

Customer Satisfaction Plus ®

Evaluamos la satisfacción y calidad percibida de los servicios y/o productos desde la óptica de tus clientes. Utilizamos técnicas cuantitativas y cualitativas para complementar la información.

Beneficios

  • Identificamos de los drivers que producen la satisfacción en los clientes (atributos y sub-atributos)
  • Determinamos el nivel de satisfacción de su empresa vs competencia en función de cada uno de los atributos.
  • Formulamos una serie de insights accionables para traducirlos en oportunidades estratégicas.
 
Insight Plus ®

Estudio cualitativo que nos permite conocer y explorar profundamente el comportamiento y la conducta del consumidor. Lo desarrollamos por medio de focus groups y/o entrevistas a profundidad.

Beneficios

  • Nos permite entender a fondo las motivaciones que influyen en la preferencia hacia tu marca.
  • Identificamos los atributos a través de los cuales está basado el posicionamiento e imagen de tu marca.
  • Determinamos el nivel de vínculo que existe entre el consumidor y tu marca y cuáles son los elementos que están involucrados en dicha relación.
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Brand Tracker Plus®

Estudio cuantitativo que nos permite mostrar una radiografía completa sobre la competitividad de tu marca, desde la perspectiva de tu consumidor, en una determinada categoría.

Beneficios

  • Conocemos la imagen y posicionamiento de una marca vs la competencia.
  • Determinamos las actitudes y comportamiento de compra del usuario dentro de la categoría.
  • Calculamos indicadores como recordación de la marca (top of mind), participación de mercado, nivel de lealtad, abandono (churns) etc.
  • Mostramos migraciones (switching) entre consumidores de una marca hacia otras en segmentos específicos.
 
Brand Tracker Plus Casual Food ® El Salvador y Guatemala

El Brand Tracker de Casual Food responde a la necesidad de monitorear una de las categorías de mayor crecimiento regional en los últimos años.

Beneficios

  • Identificamos las tendencias actuales de consumo, preferencias y motivaciones de los usuarios, constituyéndose como la fuente oficial de información y referencia en ambos países
  • Construimos ranking de posiciones de competitividad, participación de mercado, campañas publicitarias, promociones, etc.
 
Análisis de Competencia

Monitoreamos la dinámica comercial de la categoría, movimientos de competidores, actividades desarrolladas, portafolio de productos, condiciones comerciales, análisis benchmarking, etc

Beneficios:

  • Identificar los principales competidores, definir al líder y conocer su comportamiento.
  • Detectar movimiento de competidores "early warnings" que puedan afectar a tu marca y proponer acciones para contrarrestarla.
  • Identificar áreas de mejora de tus competidores y traducirlos en oportunidades para ganar puntos de mercado.
 
Cliente Oculto (Mystery Shopper)

Proveemos una evaluación completa de un servicio que provee tu marca, a través de vivir la experiencia de compra/atención en todos los puntos de contacto y/o atención al cliente.

Beneficios:

  • Identificamos el nivel de cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio de tu marca vrs la competencia.
  • Realizamos una análisis completo y comparativo (benchmark) de fortalezas y áreas de mejora.
  • Detectamos puntos críticos (gap y brechas) en los que el servicio puede mejorarse sustancialmente.
 
Evaluación de Conceptos

Determinamos el nivel de aceptación de tu producto o servicio previo a su lanzamiento al mercado. Proporcionamos insumos estratégicos que garantiza un mejor desempeño después de su salida al mercado.

Beneficios:

  • Util para conocer el awareness (impresión inicial) de la idea del producto/servicio a lanzar.
  • Mide la relevancia desde la perspectiva de la percepción del consumidor potencial
  • Sugiere una serie de recomendaciones para adaptarse a las necesidades de su consumidor potencial.
 
Pre Test de Campañas

Medimos el nivel de respuesta emocional ante tu idea, recursos y piezas de la campaña a lanzar ante tu audiencia. Identificamos el nivel de vínculo (click con la campaña) que puede generar y el valor que añade a la marca.

Beneficios:

  • Medimos el awareness (impresión inicial) de la campaña
  • Determinamos si el mensaje es comprendido y/o decodificado por la audiencia
  • Detectamos la asociación con la marca y la generación de valores agregados
  • Conocemos la intención de compra o la mejora en la imagen originada por la campaña
 
Tracking Publicitario
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Proveemos el conocimiento en la receptividad, posicionamiento e impacto emocional de las campañas publicitarias en el mercado ante su público target. Medimos la efectividad en términos de recordación y comprensión del mensaje.

Beneficios:

  • Moniteramos la penetración de la campaña en el paso del tiempo
  • Determinamos el mix de medios de comunicación de mayor penetración
  • Sugerimos estrategias accionables para incrementar la notoriedad de la campaña
 

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